Nuestro centro ofrece una respuesta educativa integral durante la etapa comprendida entre los 6 a 18 años a los alumnos con dificultades para que mejore su desarrollo cognitivo, emocional y social.
Desde una pedagogía constructiva, funcional, abierta e integradora tratamos de que nuestros alumnos crezcan sacando lo mejor de ellos mismos.
Nuestro objetivo será siempre favorecer la inclusión de nuestros alumnos desde un ambiente facilitador adaptando los ritmos y los tiempos necesarios para reforzar sus fortalezas y favorecer su autonomía personal en su vida diaria.
Es un colegio que prioriza la educación en valores y está al servicio de nuestros alumnos y familiares como parte imprescindible en nuestra tarea educativa con un enfoque participativo y de colaboración.
A su vez contempla la integración social y comunitaria posterior apoyándose en el aprendizaje funcional y significativo para su generalización a los diferentes entornos de nuestros alumnos.
El centro será siempre la persona, pero educamos más allá del aula abriéndoles camino para integrarse en la Comunidad y en definitiva en el mundo.